lunes, 6 de septiembre de 2010

“TROMPO MÁGICO”



El museo interactivo de Jalisco el “Trompo Mágico” me pareció padre pues hace muchísimo tiempo que no lo visitaba y creí que ya no me iba a gustar, que me iba a parecer indiferente.
Lo bueno es que no fue así al contrario me entretuve y divertí bastante aunque se me hizo corto el recorrido.

Las secciones que más me gustaron fueron las que están relacionadas con mi carrera las cuales fueron cine, televisión, radio, fotografía y periodismo. Pero también la sección de burbujas.

La sección más padre fue la de televisión, me pareció muy real el estudio, pues contaba con varios estudios como el de noticiero, otro que era una pequeña sala para “entrevistas” y otro con escenario liso y otra sección detrás de cámaras, todo contaba con cámaras y micrófonos profesionales.

También lo que era la cabina de radio me gusto pero si estaba algo sencilla no tan profesional como el estudio de televisión.

Lo que era la sección de periodismo contaba con unas computadoras donde tú creabas tu planilla lo que me llamo la atención fue el diseño interior de esa área era como un collage de todos los periódicos mexicanos existentes y también contaba con un área donde había muchos libros en su mayoría infantiles y te podías sentar a leer.

En cuanto a la sección de fotografía contaba con un estudio al parecer profesional pero lo que más me gusto fue un rectángulo gigante dividido en tres partes de puntos rojos donde podías plasmar la figura de tu cuerpo o lo que quisieras se veía como en tercera dimensión eso fue muy divertido.

La sección de cine fue la que me pareció más sencilla.

Pero lo más divertido fue la sección de burbujas pues podías crear una especie de burbuja y tu estar dentro de ella. También podías crear distintos tipos de burbujas.

Me agrado haber visitado el museo fue una experiencia muy divertida.

Lo único que no me gusto es que ya no te hacen descuento como estudiante, pero de ahí en fuera todo lo demás muy padre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario