lunes, 6 de septiembre de 2010

“OCIO”

El suplemento OCIO del periódico “Público” me pareció muy padre porque toca temas interesantes pero sobre todo muy artísticos y es muy variado.
Las secciones que mas me gustaron fueron tres:

La de artes visuales (cine) me gusto que menciona los estrenos de las próximas películas que saldrán con una breve síntesis de lo que se tratan, como también la cartelera, me pareció una sección muy completa.

La sección de música me agrado porque menciona los próximos festivales de música como también con los artistas que contará. Muestra resúmenes sobre como iniciaron determinadas bandas y algunas estaciones de radio que convocan a los artistas. Pero lo que más me gusto es que le dedican dos páginas que mencionan lugares aquí en la ciudad donde tocan diferentes tipos de música para todos los gustos como Jazz, Tango, Bossa nova, Electrónica, etc. Con todos los datos (dirección, horarios, teléfono, etc.) así asitas al que gustes según tú preferencia.

Por último la sección de ociosidades me pareció buena porque viene de todo un poco, pero sobretodo porque menciona cursos y talleres artísticos que brindan en la ciudad, con dirección, teléfonos y horarios para poderlos localizar si alguno es de tu interés.

Me pareció en general un periódico muy completo lo que me encanto fue que es muy artístico, es como una pequeña sección amarilla pero especializada en el arte.

Es de mucha ayuda por si necesitas saber de algún lugar de Jazz u obra de teatro, algún concierto, etc. De manera rápida. Pero pienso que lo deberían publicar más seguido no solo los viernes.





Estefanía Vanesa Hdez. Vázquez 2°CTC

No hay comentarios:

Publicar un comentario