jueves, 25 de noviembre de 2010

"Exposiciones Ex-Convento del Carmen"

Cuando llegue al exconvento del carmen habia puras pinturas de todo tipo desde antes de llegar a la entrada, y en el patio. En el interior era donde estaban miles de fotografías interesantes.
Las pinturas que mas me llamarón la atención fueron:
Estas pinturas de grafitti, expresando el hacer conciencia, en la calle siendo esto "arte urbano".
Esta imagen llamada el "Bodegon" pintada por el artista Pedro Diaz en oleo,me gusto por los colores que uso muy alegre y a la vez elegante,con equilibrio para mi represento lo que es el "Arte figurativo".

Esta otra pintura me llamo la atención porque son figuras que no existen fuera de la realidad con monos extraños e inocentes, tipo como de caricatura, me represento lo que es el "Arte Naive".
 Esta me parecio muy padre sobretodo por el título que fue lo que mas me llamo la atención pues se llamaba "Historia de Amor" por el autor Sixto Martinez G. la cual si tu la observas no te representa nada pero si le encuentras significado de la psicologia del color tiene otro sentido bueno esta obra me represento lo que es el "Abstraccionismo".
 Esta última pintura llamada "Los mejores amigos" por el autor Julio Cesar Reyes me parecio muy hermosa y tierna pero sobretodo me gusto mucho porque pareciera que es una foto en lugar de una pintura hasta tiene textura por lo pronto para mi represento el Hiperrealismo.


Bueno pasando ya a lo que era la segunda exposición era de fotografías era colectiva se títulaba "Fotos X la rendija.
Esta exposición me parecio interesante pues la galeria de las fotografias no tenían un tema en especial,eran fotos de todo tipo. Pero eso si ninguna a color, todas en blanco y negro.
Las que más me gustaron fueron las siguientes:

Esta fotografía me gusto mucho, se me hizo padrisima y original se títulaba "Desplazamiento".












La siguiente fotografía también me gusto porque es extraño encontrarse con unas cartas de baraja en la arena, me parecio una idea creativa pero a la vez rara.
Esta fotografía me guso aunque me parecio curiosa ver una fresa con unos huevos, pero ya que vi como se títulaba fue cuando le encontre el sentido y me gusto más. Se titulaba "Violación"
Esta otra me agrado pero lo que más me llamo la atención fue que la modelo tenía una pintura de un cuerpo femenino desnudo (como derramando algo de la parte de la pansa) a lado de ella y la modelo se ve muy fresca no le encontre mucho sentido a esta foto pero me gusto se titulaba "Fernanda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario